En este curso hemos unido las cinco terapias que consideramos necesarias para poder tener las herramientas óptimas a la hora de tratar un buen masaje.
Con el Masaje Relajante aprenderemos a sentir nuestras manos, nuestra energía y la energía de la otra persona. Conseguiremos encontrar el equilibrio perfecto tanto de la persona que recibe el masaje como la que da. Trataremos el estrés, ansiedad y depresión desde el masaje y con técnicas de coach .
Un masaje perfecto para gente que se esta iniciando en esta práctica o que quiera aprender a trabajar la parte más neurológica de la persona.
Seguimos con Masaje Deportivo, aprenderás a realizar descargas musculares tanto para deportistas como para todas aquellas personas que por sus malos hábitos posturales necesiten un tratamiento específico. Distinguiremos varios tipos de lesiones y cómo ayudar a su recuperación.
Una vez que hayamos estudiado el comportamiento del cuerpo humano, tanto a nivel físico como emocional, pasamos al Shiatsu Thai, que mezcla las sensaciones y la efectividad del Masaje Relajante y el Masaje Deportivo, pero desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China (MTC). Aquí hemos añadido a un masaje tan potente como es el Shiatsu, los estiramientos y las presiones del masaje Tailandés, consiguiendo una terapia que nos iniciará en la MTC y que nos llevará a conseguir unos resultados distintos al más puro estilo oriental.
Con las Terapias Psicoemocionales desarrollarás formas de enfrentarte a situaciones con un estilo más abierto a hacia la resolución de problemas, desde liderazgo y la gestión de las emociones.
Se trata de una formación integral combinando aspectos físicos y emocionales mediante el desarrollo y el conocimiento de terapias alternativas y complementarias que supongan una mejora a nivel físico y cognitivo conceptual.